MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 15 de marzo de 2013

PARDO ABOGA POR LA CONTINUIDAD



El central del Recreativo de Huelva, José Antonio Pardo, se ha ganado por derecho propio un sitio en el centro de la defensa recreativista, ya que aunque le ha costado hasta la segunda vuelta ser titular, desde que jugó en Murcia hace cinco jornadas, ya no hay nadie quien le quite el puesto. “Yo venía tiempo trabajando duro para tener mi oportunidad y al final me ha llegado, mi mentalidad siempre fue la misma de luchar para jugar y al final ha llegado mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario