MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de marzo de 2013

CIFU REGRESO AL CAMPO DE JUEGO



El defensa del Recreativo Cifu volvió a jugar el pasado sábado después de dos meses en la reserva. El jugador madrileño no participaba en la Liga desde el 5 de enero. Contra el Elche en la última jornada, el día de su reaparición, Cifi se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 71 con problemas físicos, pero el defensa aclara: "Fue por fatiga muscular, porque después de tanto tiempo sin jugar uno nota la inactividad".

El lateral diestro, que actuó en la izquierda, confía en que esta incidencia no le reste posibilidades de continuidad. "Uno espera quedarse en el equipo siempre que juega de titular, pero es decisión del entrenador. Estamos aquí para ayudar. De momento estoy contento por volver a jugar", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario