MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 9 de marzo de 2013

JIMENEZ NECESITA LOS PUNTOS



El técnico Eloy Jiménez compareció en sala de prensa para destacar la importante del choque, frente a un rival directo. «El equipo mereció mucho más frente al Linense, pero no hay que mirar atrás sino pensar en el partido frente al San Roque sabiendo que tenemos que ir allí a traernos los tres puntos. Llevamos toda la semana repitiéndole a los jugadores que tenemos que ir con la mentalidad de tratar de ganar».

Los problemas se le han vuelto a acumular al técnico hellinero, ahora en la delantera. Megías no puede jugar por sanción y el último en llegar, Mendi, tiene molestias musculares y también será baja. Eloy Jiménez comentaba al respecto que «en este aspecto estoy teniendo poca suerte. Todas las semanas hemos tenido problemas y tenemos para ocupar esa posición a Tano o Aarón. Independientemente de las bajas que podamos tener nos tenemos que traer los tres puntos para meternos en una posición más tranquila».

No hay comentarios:

Publicar un comentario