MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡ QUE NUNCA APAGUEN TU VOZ !



Quiero dedicar unas líneas de apoyo a Manoli Chico , mi amiga y compañera , gran profesional donde las haya y sobre todo algo fundamental una recreativista por fe y convicciones desde tiempos inmemoriales .
He preferido esperar unos días, para comprobar, si había opción alguna de vuelta atrás por parte de nuestro recre, en forma de rectificación y esta misma no se produce.

Todo esto me da asco, es triste ver desde la distancia, que excelentes compañeros como Nacho o Manoli se ven sometidos bajo amenazas a este tipo de decisiones que manchan la imagen impoluta de nuestro club decano hasta el momento.

Lo más triste de todo, es el silencio Stampa, de la Asociación de la prensa de Huelva, la deportiva y la no deportiva, en general a la que yo pertenezco.

Después de analizarlo fríamente, si estas son las líneas a seguir, en lo que a mí respecta como asociado, no esperare, a bajarme en la próxima estación sino que hare como los cowboys de las películas me bajare con el tren ya en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario