MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 9 de marzo de 2013

SERGI HABLA DE INTENSIDAD



Sergi Barjuan, ofreció este viernes su rueda de prensa previa al encuentro ante el Alcorcón. Para el técnico del Decano, "El Alcorcón es un equipo que mete mucha intensidad y sabe muy bien a lo que juega. En su campo tiene unos números muy buenos, pero intentaremos contrarrestarles con nuestras armas".

El técnico albiazul no se lamenta de las ausencias "Ya sabeis que no me gusta lamentar las bajas. Tenemos hombres importantes que no pueden estar y también pendiente de Dimas, pero ahora es el momento de demostrar que tenemos una plantilla amplía con gente que está trabajando muy bien durante todo el año para tener su oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario