MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 17 de abril de 2013

LAS GANAS DE DAVILA



El atacante del Centre d’Esports Sabadell Uli Dávila ha comparecido este martes ante los medios de comunicación en el CAR de Sant Cugat después del entrenamiento matinal. "El equipo está un poco tocado por la manera como se perdió", ha reconocido sobre el último partido en Huesca. De esta derrota por 4-3 en el último segundo de partido, el mexicano también ha destacado que "también es verdad que en la segunda parte estuvimos bien y dos despistes nos condenaron". La semana pasará rápido para los arlequinados, que el viernes afrontan un nuevo compromiso liguero ante el Recreativo de Huelva en la Nova Creu Alta. Este partido llegará sólo cinco días más tarde que el último, y obliga a olvidar muy pronto la derrota en Aragón para centrarse en recibir los andaluces: "El equipo está con más ganas contra el Recre después de la derrota del otra día y de la forma de caer". Uli también ha expresado la ilusión del equipo para volver a alegrar con un buen partido en casa: "Este viernes es un buen día para dar una alegría a la afición".


Buena adaptación al club

El jugador cedido por el Chelsea inglés ha valorado también su rendimiento personal dentro del equipo, y se ha mostrado satisfecho pero a la vez con mucha ambición: "Tengo ganas de marcar más goles aunque he ayudado al equipo con asistencias". Respecto a su adaptación al estilo de juego del equipo y a la categoría, Dávila ha acabado haciendo una lectura positiva: "Me he adaptado muy bien a la posición al campo con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario