MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 16 de abril de 2013

LLEGA CEBALLOS : LE DESEO LO MEJOR



Vuelve Alejandro Ceballos , aquel sevillano de Gines , que ha hecho de todo en este equipo y que curiosidades del destino , ha pasado de casi denostado a ser implorado , por su equipo , su pueblo y la gente que a buen seguro le va a apoyar en tan difíciles momentos en el Municipal .

Ceballos , llega con su compadre Chiqui , a intentar enderezar el rumbo de una nave , que ahora mas que nunca , necesita navegar , bien recto en busca de ese objetivo de la permanencia en la categoría en un año muy sufrido para esto del futbol en la localidad de Lepe.

En el aspecto personal , este que no dice , lo que algunos quieren escuchar ni pone la firma en lo que algunos quieren escribir , se ofrece también para apoyar en estos momentos difíciles .

El San Roque de lepe , no lo hacen las personas , lo hace un sentimiento , también a su historia , por las que han pasado muchísimos entrenadores , muchísimos jugadores y presidentes como mi amigo Pepe Ruiz , el cual desde arriba , me hubiera pedido ya tomar la decisión que tomo de apoyar en tan difíciles momentos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario