MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 12 de junio de 2013

CARTA DE DESPEDIDA DE JOAQUIN RASCO



Nos manda Joaquin Rasco Una carta de despedida de la afición palerma , antes de concretar o no , su posible pase al Trigueros Balompie con el que ha iniciado algunas conversaciones :

Hace poco más de un dos años vine a Palos de la Frontera con la ilusión de un niño, el primer año en C.D. Pinzón y este último, C.D.A. Plus Ultra. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en estos Clubes y convivir en este maravilloso pueblo.

Tras mi periodo como entrenador del C.D.A. Plus Ultra no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquéllos que han colaborado conmigo durante este tiempo y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo.

Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vocales, mis jugadores y aficionados de este Club… mi gratitud para todos.

Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir cada gol que hemos cantado, no tiene precio. Sois un Club que van en alza y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo.

Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan las despedidas, mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros.

Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo para siempre.

                                                            Muchas gracias de corazón.
                                                                              Joaquín Rasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario