MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 12 de junio de 2013

ELECCIONES EN EL PINZÓN



Dos candidatos , se van a presentar , a la presidencia del CD Pinzón en las elecciones del próximo día 19 en la que se decidirá quien es el relevo del hasta hace poco presidente Palermo , Alfonso Gómez Chumilla, en la poltrona pinzoniana .

El próximo día 19 en la carpa de la juventud , los socios deberán ir provistos de DNI, para poder elegir a uno de los candidatos .

Me cuentan , mis enanillos infiltrados , que la candidatura de José Antonio Bogado  es una de ellas , con Mikel Gandarías ,como posible entrenador .

La segunda es la formada por el empresario Francisco Garrido , en la que irían , ex ayudantes, de la época del armador griego y en la que fajardo iría como entrenador responsable del equipo Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario