MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 4 de junio de 2013

MIS CABALAS SOBRE EL MERCADO



No ha terminado ya la temporada y toca ir pensando en la siguiente en la que con cinco equipos nuestros clubes van a convertir la tercera división en una interesantísima competición futbolera y en la que tendremos que estar muy atentos a lo que nos fichan en este verano.

En la Palma tiraran de la cantera y una estructura ya creada para salir a luchar durante todo el año , El recre b , tiene sus planes y no es de los que busque un mirlo blanco en la provincia , el Ayamonte apostara por lo joven e inexperto y el San Roque mirara el mercado sevillano , con lo que se me apetece pensar que si hay algo que merezca la pena y quiera aceptar las condiciones va a encontrar quien sea en Valverde un destino magnifico para poder jugar a esto del futbol en tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario