MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 10 de junio de 2013

OIDO EN SALA DE PRENSA : SERGI BARJUAN



El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, que tuvo en el túnel de vestuarios más que palabras con el jugador del Huesca, Luis Helguera, comentó en sala de prensa que “no hemos tenido celo profesional con nadie, hemos demostrado que por respeto a los que han descendido, hemos preferido no hablar durante la semana y así ha sido. Lo que hiciésemos hoy, ganar, empatar o perder se verían de una manera u otra dependiendo de los ojos que lo miraran. Hemos salido a competir, de la situación del Huesca no teníamos culpa nosotros sino que se desciende por 42 jornadas no por un partido. Hemos tenido ocasiones para matar el encuentro pero no han entrado y ellos también al final, les hemos dado vida y pudieron marcar pero nosotros también algunas muy claras y el balón esta vez no ha entrado. Ellos juegan así, es su juego, mandar arriba y pelear las segundas jugadas, no me ha sorprendido su forma de jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario