MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 12 de junio de 2013

PENSE QUE ERA UNA APUESTA



Francis Ferrón , ha causado baja , en el seno del recreativo de Huelva que no cuenta con el jugador de cara a la próxima temporada .

Es sorprendente el caso en un jugador que fue utilizado en las Últimas jornadas de liga por el entrenador de la primera plantilla y que el recre ha decidido no renovarle al no contar con sus servicios .

Quiero pensar , que el jugador , no pasa el corte por edad y porque no entra en los planes de un filial que quiere a gente joven que venga con hambre y no a verlas venir porque de lo contrario es un ejemplo más que evidente de un equipo que tira piedras contra su propio tejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario