MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de agosto de 2013

MEMORIAL JUAN JOSE ALFARO



El próximo lunes día 19 de agosto, en nuestro polideportivo municipal, volveremos a disfrutar de uno de los torneos veraniegos más prestigiosos de la zona, el XII Trofeo Ciudad de La Palma, que se celebra en memoria de nuestro Presidente Honorífico “Juan José Alfaro Pérez”.

A partir de las 20:30 de la tarde La Palma CF se enfrentará al Sevilla Atlético, club que competirá en la Segunda División B del fútbol español.

A tan solo unos días de comenzar el campeonato liguero, disputaremos este partido que servirá para valorar el trabajo de los nuestros durante toda la pretemporada y para conocer el grado de preparación con el que iniciaremos nuestra nueva etapa en la Tercera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario