MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 29 de octubre de 2013

MIS NOTAS DE LA TERCERA DIVISION



Vamos a hacer un balance de lo que dio de si la jornada en el grupo x de la tercera división en la que obtuvimos dos victorias y dos derrotas en los encuentros que disputaron los nuestros :



La Palma CF logra la primera victoria de la temporada a domicilio tras imponerse por 1-2 a todo un clásico en la Tercera División, el Coria CF. A pesar de encajar el primer gol, La Palma CF no dio el partido por perdido y supo reaccionar en el último tramo del encuentro, gracias al esfuerzo y al buen hacer de todos sus jugadores.




Un gol de Mustafá , le dio el triunfo, al San Roque de Lepe , ante la Lebrijana , en el Ciudad de Lepe. Costó trabajo al equipo aurinegro sacar adelante el encuentro.




Miguel Rosa , tuvo una gran actuación , pero el Ayamonte cayó derrotado ante la AD Ceuta . Se hunden los rojilllos en la tabla clasificatoria en el grupo x de la tercera .




Quien también , perdió su partido, fue el Recre b , ante un filial gaditano , que se esta especializando , en tumbar equipos de arriba en la parte alta de la tabla clasificatoria.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario