MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 20 de octubre de 2013

OIDO EN SALA DE PRENSA : SERGI BARJUAN



Sergi Barjuan estaba eufórico , tras finalizar el partido , en la jornada de ayer“este punto nos refuerza mucho mental y emocionalmente más en nuestro juego y en nuestra competitividad en el campo. No tengo palabras para definir a mi equipo, una victoria siempre la digieres mejor pero este empate en el vestuario tal y como se ha dado se ha celebrado por todo lo alto y nos refuerza muchísimo. En el descanso les dije que no miráramos el resultado, que empezábamos de cero y me han hecho casos y eso les hace ser muy grandes. Hemos jugado con algo excepcional, único, ver las gradas animándonos y estoy hay que aplaudirlo, porque nunca se han visto hundidos, no han bajado los brazos y nos ha permitido llegar hasta el final con opciones de empatar y si llega a durar el partido unos minutos más hasta casi lo habíamos podido ganar. Lo de este equipo es para sacarse el sombrero, un grupo humano sensacional, tengo un grupo que merece todos los halagos porque lo que hemos vivido es excepcional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario