MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 1 de noviembre de 2013

AL NO ARBITRO DEL DERBI



Vaya por delante , que no pienso gastar , ni un tecleo mas del que debo , en meterme en una guerra , con personas que actualmente no están , porque no se encuentran físicamente y soy de los que me gustan el cara a cara en todo caso.

Pero tras el articulo de ayer , sobre mi opinión personal , del arbitro del derbi, creo que totalmente respetuosa y previo aviso del chivato de turno , la calamidad de colegiado , del que hablaba , no dudo en responderme.

Hay una expresión que dice “ no uses los cañones , si lo que quieres , es matar moscas” y eso es lo que voy a hacer porque no merece la pena .

Pero quiero dejar claro una cosa, al fútbol voy y me siento con quien me da la gana y no he de dar explicaciones y menos a una persona , que a través del recurso cobarde del correo , menosprecia a sus compañeros, dentro del colegio , a su autoridad suprema y que muestra signos de cabreo , porque el colegio , en el que ganó mucho dinero, tras ser rebotado de donde procedía, le ha mostrado la puerta de salida o puesto en su sitio, DICHO QUEDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario