MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 2 de noviembre de 2013

MI AGENDA DE REGIONAL PREFERENTE



Dos resultados tenemos en la jornada en regional preferente en las que el San Roque b , ganó al Zalamea , por 3-1 , mientras que Iliplense e isla empataron a un gol . El resto de los horarios son los siguientes :


03/11 DOM 16:00 C.D. CANELA C.D. SAN JUAN
03/11 DOM 12:00 C.D. MOGUER ALMONTE BALOMPIE
03/11 DOM 17:00 C.D. BONARES ROSAL C.F.
03/11 DOM 17:00 C.D. CERREÑO CLUB ATLETICO THARSIS
03/11 DOM 16:30 U.D. PUNTA DEL CAIMAN PINZON C.D.
03/11 DOM 16:30 AGRUP.DVA. CARTAYA C.D. ENCINASOLA 2007
03/11 DOM 18:00 C.D. HINOJOS ATLETICO CORTEGANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario