foto: recre.org |
En mi pueblo, no se habla , de otra cosa y sin riesgo a equivocarme os diria , que el Recre ayer tuvo más seguimiento que nunca, en el partido que dispute en Albufeira ante el conjunto de Angola.
Un jovencito de mi pueblo, Titi, a prueba estos días con el Recre tuvo la oportunidad de jugar unos minutos con la plantilla del Recre y con Sergi Barjuan en el banquillo.
La experiencia en este mundo me dice que hay que tener tranquilidad , darle paciencia y algo fundamental , que el propio futbolista disfrute del momento.
La clave de esto , esta, en trabajar , trabajar y trabajar y no venirse abajo si la cara de la moneda es cruz , porque el primer paso, ya esta dado y ahi está la clave .
Vivencias como esta , sirven, para hacerte madurar como futbolista y después como persona . Desear desde estas líneas toda la suerte del mundo, al chaval, durante estos días y que tenga claro, que esta oportunidad muchos pelearían por tenerla en nuestra provincia y que el querer llegar a ser solo depende de él mismo futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario