MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 14 de enero de 2014

EL NUEVO IDOLO EN SAN JUAN



Pedro Rivero , el hombre gol protagonista , del partido de este pasado fin de semana en San Juan es un jugador muy mejorado desde aquel chaval que hace unos pocos años tuviera la ocasión de militar en aquel Tharsis entrañable que dirigieran Juan Palma y Juanito Márquez y que la suerte y la complicidad , le hicieron descender de andaluza.

Al chaval, al que la vida, no se lo ha puesto fácil, le hacían falta años como el de la pasada temporada en Villablanca o que le depositen confianza en San Juan para que se eche la responsabilidad del equipo a sus espaldas.

Espero que el jugador, al que le falta un punto de forma física, se ponga las pilas porque olfato tiene y vea en este equipo aquel cuadro entrañable en el que le conocí y en el que se encontraban Juanma, José Tomás, Samuel, Isaac, Curro, Ibrahim una familia entrañable, que descendió de categoría aquel año, pero con mucha honradez sobre el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario