MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 14 de enero de 2014

MIS NOTAS DE PRIMERA PROVINCIAL




La jornada en primera regional nos dejo en el primer grupo resultados muy interesantes en los enfrentamientos que hubo entre equipos en los que hay que destacar en el grupo I:

• El buen momento del fútbol en Punta Umbría. Punta líder y Camping la bota se mete segundo.
• El Bollullos sigue solido en la tabla
• Se desinflan los Rosales a costa der un Olont que se mete cuarto.

En el grupo II hay que reseñar la solidez del Beas Cf, que dio, un zarpazo importante en Riotinto ganando su partido de liga.

• El Repilado gana en Higuera de la Sierra y se coloca segundo en la tabla clasificatoria.
• El Nerva se mete en puestos cercanos a los cuatro primeros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario