ECHAIDE |
Echaide reconoció ante los periodistas que su debut ante el Castilla como jugador del Hércules no fue "el esperado" por la derrota, aunque se mostró tranquilo porque "en tres días tenemos la revancha". "Es un momento importante de la competición, hay que juntarse todo el equipo y sumar todos en la misma dirección", comentó Echaide quien confesó que se ha encontrado en el vestuario un ambiente "muy bueno" entre los que juegan y los que no.
En opinión de Jon Echaide, un mal partido "te puede hacer despertar cosas que igual antes no tenías" como un poco más de "hambre" para conseguir las victorias: "Es un momento de la Liga muy importante donde hay que dar todo. Es el momento clave para aportar lo máximo. La clave es corregir los goles en contra, dejar la portería a cero y a partir de ahí ir todos hacia adelante".
El central del Hércules explicó que físicamente se encontró muy bien en sus primeros minutos como jugador blanquiazul: "Las sensaciones físicas fueron buenas. Llevo tiempo sin competir, pero mucho tiempo entrenando bien. Personalmente me he sentido muy bien acogido, sé que he venido a un lugar donde se puede trabajar bien".
Echaide afirmó que se siente preparado para debutar de titular con el Hérules y que llegó a Alicante "con la intención de ser importante" y aportar cosas al equipo desde el inicio: "Quedan dos días para seguir trabajando y estoy a disposición del míster. Tengo ganas de jugar en el Rico Pérez y de sentirme querido por la afición. Me han hablado muy bien de esta ciudad y de su afición".
No hay comentarios:
Publicar un comentario