El Smurfit Kappa dio un paso atrás en sus opciones de evitar el descenso al caer por un abultado 1-6 ante el Olivenza en un partido de alto voltaje para los dos equipos, que se están jugando en esta temporada la permanencia.
Nada más comenzar, José tiene la primera ante Pytu pero el tiro le salió demasiado suave. En la jugada siguiente le tocaba a Olivenza sacar su fusil. Y acertó con un gol de Hugo en el primer minuto.
Esto favoreció a los extremeños, que dejaban elaborar a los locales esperando el error. Una defensa a media pista que surtía efecto, que robaba con asiduidad y no dejaba crear peligro al Smurfit Kappa. En una de ellas de nuevo, Hugo lanzaba otro disparo que se colaba en la puerta de Pepe (0-2, m. 6).
Pasaban los minutos y llegaba el Smurfit Kappa con más claridad a la puerta de Pytu. Un disparo de Javi Medina roza el palo y un punterazo del recién recuperado Pajón tras varios meses en el dique seco tampoco obtuvo premio.
Se sucedían las ocasiones por doquier, pero Olivenza se limitaba a que pasara el tiempo y a defender con mucho acierto, con un Pytu inmenso en portería. Una genial jugada local sirvió para que Dani Pereira la colase por la escuadra, poniendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.
En la reanudació siguió la misma tónica del final de la primera parte. El conjunto de Jorge Rodríguez ponía en aprietos en su campo a los extremeños. El partido se estaba jugando en campo del equipo visitante, que veía cómo Pytu a bocajarro paraba lo que era el empate palmerino. Cuando mejor estaba el Smurfit Kappa, primero de jugada de estrategia César Montero hacía el 1-3; y seguidamente un error de elaboración y contraataque de libro de un genial Hugo, que pasaba a Rafita para colocar el 1-4 que ya fue un muro insalvable para los condales.
El choque se puso feo, con exceso de agresividad, interrupciones y con menos ocasiones, acabando con dos goles más del Olivenza para completar el 1-6 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario