MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 7 de febrero de 2014

POR ACLARAR DUDAS



Entiendo que no tengo muchos amigos , en el colectivo arbitral  , no me importa y además ya saben ustedes …pues eso .

Y os lo comento , porque , algunos miran con mirada retadora como si te fueran a perdonar la vida y solo por el hecho en si de descubrirles sus vergüenzas desde la distancia .

El otro dia uno perfectamente localizado , porque su torpeza , me lo permitió cazarlo al vuelo , me hacia un apunte y además me pedia una exposición pública de los comentarios , algo que no puedo hacer , por el formato del blog y después por el respeto a mis lectores .

Quiero que entienda , mi amigo, que no es cobardia , que dentro de ese concepto, podemos englobar a los que se refugian bajo un seudónimo aunque en este caso le haya salido mal la jugada al personajillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario