MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 28 de junio de 2014

OJALA SE ACLARE UN POCO



Hay algo que me incomoda en la actualidad del CD San Roque de lepe , tras el no, de Kiko Manga y es que no me cuadra , el que después del ascenso Ceballos diga que no renueva a cualquier precio y el presidente del ascenso que le es imposible compatibilizarlo con sus obligaciones profesionales.

Andrés Montes , gran comentarista fallecido, decía aquello de algo se mueve al otro lado de la ciudad , pues eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario