MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 2 de septiembre de 2014

CURSOS DE ENTRENADOR



El Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol mantiene abierta la convocatoria en Andalucía para los cursos académicos de Técnico Deportivo en Grado Medio y Superior (Primer, Segundo y Tercer Nivel) para la temporada 2014-2015. El plazo de inscripción se cierra el 30 de septiembre de 2014.

El Primer y Segundo Nivel está convocado para todas las aulas del Red del Centro de Formación de la RFAF: Sevilla, Gines, Dos Hermanas, Vícar, Garrucha, Algeciras, Cádiz, Guadalcacín, Córdoba, Granada, Loja, Baza, Huelva, Jaén, Antequera, Estepona y Málaga. El ratio de alumnos por aula está comprendido entre los 18 y 30 aspirantes. El Primer Nivel consta de 455 horas y el Segundo de 565 horas lectivas teóricas y prácticas.

El Tercer Nivel (técnico Deportivo Superior) se convoca para las ocho capitales de provincias y Antequera. Los cursos comienzan en noviembre de 2014 y se prolongarán hasta junio de 2015. El Centro de Formación RFAF ofrece facilidades de acceso a los cursos con pago aplazado. Toda la información en www.cedifa.org

Los requisitos de acceso a estos cursos son:

- Tener 18 años o más, o 16 años cumplidos en el momento de efectuar la inscripción y aportar una autorización paterna.
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o aportar la superación de la Prueba de Madurez Academica.
- Superar la prueba de acceso de carácter específico (Físico-Técnica) en Nivel-1.
- Formalizar la instancia de matrícula y adjuntar una fotocopia del DNI, otra del certificado de estudios, así como el abono del importe de la matrícula y el expediente académico si se solicita convalidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario