MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 6 de marzo de 2015

FUTBOL -SALA : CONVENIO



El CD La Palma Fútbol Sala sigue creciendo. Hace apenas unas semanas, anunciaban sus nuevos convenios de colaboración con dos conocidas empresas como Telepalma o Sprinter a pesar de que se encuentran en un punto dónde la temporada está bastante avanzada.

Aún así, las empresas no dejan de prestar su apoyo al deporte palmerino en general y a este club en particular. Se suman ahora dos empresas más: por un lado Bicicletas Camacho Salazar siendo esta la primera empresa del pueblo vecino, Bollullos del Condado, que acuerda un convenio de colaboración con el C.D. La Palma F.S.

Dicho acuerdo quedó cerrado por parte de su fundador y gerente José María Camacho y el presidente del club Juan Luis Rodríguez. En su página web www.estubici.com podréis encontrar toda la información sobre esta empresa especialista en montajes personalizados tanto en bicicletas de MTB como de carretera así como todo tipo de noticias y enlaces de interés relacionados con este mundo.

Por otro lado, renueva convenio una temporada más y con esta ya son varias, la famosa empresa de colchones Flex situada en el polígono industrial Dehesa Boyal de la localidad palmerina dónde disponen de una amplia gama de colchones, bases y almohadas que aseguran un perfecto descanso. El acuerdo quedó cerrado entre el presidente del club y el gerente de la empresa Carlos Navarro, quién no ha dudado en ningún momento a la hora de prolongar su importante aportación como patrocinador un año más, ante lo que el club se muestra enormemente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario