MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de marzo de 2015

SEGUNDA A : APUNTES DE LA JORNADA



Vaya tela como está el patio esta semana en segunda andaluza en laque los equipos de arriba sucumbieron ante sus rivales en la jornada de liga ante equipos mucho más abajo en la clasificación.

El Cartaya, cayó derrotado, ante el Cerreño en el encuentro jugado en el Motero Valle y en el que los de Juan Carlos Camacho perdieron ante los de Domingo Serrano.

El Isla, salió derrotado, en su partido ante el Camping Playa de la Bota y en un encuentro en el que los puntaumbrieños necesitan un último golpe para salir de la zona baja de la liga.

El Tharsis de Antonio Andrés, ganó por la mínima, al Punta Umbría en un encuentro de in tensidad entre ambos conjuntos.

Importantes fueron también, los triunfos del Zalamea, ante el Cortegana y el Repilado ante un rival directo como el Aljaraque .

No hay comentarios:

Publicar un comentario