MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de marzo de 2015

SUPERLIGA : EL BARCA UN CICLON

PRENSA FCB 


El Fundación Cajasol Sporting recibe un resultado muy abultado ante el FC Barcelona en el que nada pudo hacer las sportinguistas tras el 7-0 encajado. Las pupilas de Xavi Llorens pasaron como un rodillo sobre las onubenses que notaron el desgate físico de los últimos partidos disputados y del largo viaje realizado en autobús hasta Barcelona. Una excepcional Marta Corredera interviniente de manera activa en casi todos los goles azulgranas fue la pesadilla de las sportinguistas en la matinal del domingo. Tras este resultado el Fundación Cajasol Sporting desciende a la octava plaza manteniendo puesto de Copa de la Reina con 27 puntos, mientras el FC Barcelona sigue de manera intratable hacia el título liguero con 57.

Desde el primer minuto el FC Barcelona llevó el control del partido presionando mucho sobre la portería defendida por Sara, dejando sólo a las sportinguistas tímidos acercamientos sobre Rafols ausentes de peligro, como el remate de Martín-Prieto en el minuto 5 de partido que muy forzada se marchó desviada. En el minuto 10 llegaría el primer gol de las catalanas al cabecear a la escuadra Ruth tras un centro de Marta Torrejón.

PRENSA FCB 



Tras la inauguración Corredera comenzaría su recital en el partido tras ser la fuente de la que partía las mejores ocasiones de las azulgranas. En el minuto 17 Sonia centraría a Corredera pero su remate golpeó en el poste izquierdo. En el minuto 21 se cambiarían las tornas y esta vez fue Corredera la que centró a Sonia y ésta remató de cabeza para poner el segundo gol.

En el minuto 23 Patri Gavira probó a Rafols en una de las pocas ocasiones con la que contó el Fundación Cajasol Sporting durante todo el encuentro. La suerte no estaba de cara para las sportinguistas y en dos minutos se vivió la retirada del campo de la central Maite por lesión y que tuvo que dar entrada Antonio Toledo a Andreíta y después el tercer gol del Barça que tras una mala salida de Sara con resbalón incluido Corredera tuvo todo de cara para empujar el balón de cabeza para anotar el tercero y dejar el partido sentenciado en la primera media hora de partido.

PRENSA FCB 



En los siguientes minutos Sara se resarció tras primero parar un remate de cabeza de Gema, un remate de Corredera tras jugada dentro del área y otra también de Corredera tras marcharse de Paulita. En el minuto 41 no podría hacer nada tras jugada de Corredera desde la derecha que centra dentro del área a Sonia y tras acomodársela a su pierna buena envía el balón a las redes de la portería poniendo el cuarto gol.

La segunda parte no comenzó de manera distinta a la tónica general de la primera parte, Sonia delante de Sara realizaría una vaselina que Elena justo en la línea de gol mandaría el balón a córner salvando de esta manera de un nuevo tanto en contra de las sportinguistas. La ocasión de la que dispuso las onubenses en esta segunda mitad partió de las botas de Emma pero su disparo desde fuera del área fue a parar a las manos de Rafols sin excesivo peligro.

En el minuto 55 Sara tuvo que realizar una buena intervención para mandar a córner un buen remate de Gema desde dentro del área. En el 63 llegaría el segundo gol de la cuenta de Corredera tras una buena jugaba entrelazada del Barça desde la banda izquierda a la banda derecha donde un disparo por bajo y cruzado de Corredera colocaba el quinto para su equipo.

PRENSA FCB 



El marcador lo cerraría Willy tras entrar al terreno de juego en la segunda mitad con dos tantos, el primero de ellos llegaría en el minuto 82 tras una jugada que parte desde el centro del campo de Virginia que abre a la banda derecha para Corredera y su centro al segundo palo lo remataría Willy a gol. En el 85 Corredera pudo incrementar el marcador pero su disparo se estrelló contra el larguero y el rechace golpeó en Willy que fue directo a las manos de Sara. El definitivo siete a cero llegó en una jugada calcada al gol anterior, un centro de Corredera desde la derecha al segundo palo lo remataría en esta ocasión con la cabeza Willy para cerrar el marcador.

PRENSA FCB 



Dura derrota del Fundación Cajasol Sporting ante el líder FC Barcelona que tendrá que olvidar para preparar el nuevo partido que disputarán las sportinguistas lejos de Huelva ante el Rayo Vallecano en Madrid del próximo domingo. Este encuentro no tiene que empañar el buen comienzo de segunda vuelta del Fundación Cajasol Sporting que ha conseguido dos victorias, tres empates y una derrota siendo el periodo del calendario más complicado, además de los dos encuentros que ha disputado en el mes de febrero perteneciente a la Copa de Andalucía del que ha sido ganador de la primera edición. La cantera del Fundación Cajasol Sporting sigue dando frutos y en el encuentro de hoy ha debutado la onubense Irene en partido oficial de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario