MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 21 de julio de 2015

SEGUNDA A : INICIA EL TRABAJO




Con una sesión de activación física, un total de 32 jugadores, iniciaron en el día de ayer la pretemporada con el CD San Juan que este año va a volver a militar en la segunda andaluza de futbol y que tiene como objetivo el pelear lo más arriba posible por el ascenso en una temporada que se presenta dura y complicada.

Un año más, los sanjuaneros, volverán a estar dirigidos por Juan Márquez, desde el banquillo, completando el staff técnico José Antonio Rodríguez Onieva como segundo y a la vez se incorporan, Guille Toronjo, como Preparador físico y Sergio Luque Yeyo.
Este año , el equipo , ha presentado hasta seis incorporaciones a la plantilla : Guille Toronjo ( CD Moguer) , Senén y Fran ( La Orden DH) , Iván ( CD Pinzón), Jairo Palma y Papú ( Mazagón) además de contar con cinco juveniles que van a realizar la pretemporada con el primer equipo .






Para este año , los sanjuaneros, tienen ya confeccionado un calendario de amistosos , que iniciaran , el próximo Viernes con un partido ante un combinado de chavales que vienen a prueba, el próximo 31 de Julio en la Ciudad deportiva del Recre ante el Recre DH , el 7 de Agosto , juegan ante el CD Moguer en casa , el 11 de Agosto Reciben a la AD Cartaya , el día 14 juegan frente a Los Rosales , el 19 de Agosto viajan , hasta Palos para jugar ante el CD Pinzón , falta por concretar un partido el próximo día 21 y el 27 en el torneo de presentación donde la intención es jugar un 3 en 1 y en el que el Recre b ha dado el ok y se está buscando un segundo rival que completaría el cartel junto a los nuestros.

En el acto de presentación, estuvo presente, el concejal de deportes del Ayuntamiento sanjuanero, que además de darle la bienvenida, a los jugadores les deseo todo tío de suertes para el año venidero “No son tiempos fáciles que digamos, pero quiero daros la bienvenida, a esta vuestra casa y desearos un buen año, además de todo tipo de suerte en una temporada que espero que sea bonita y apasionante para todos” señaló Beltrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario