MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 14 de septiembre de 2015

ANDALUZA : MIS APUNTES



Hagamos un repaso a lo que dio de si la asegunda andaluza , en la que , se produjeron resultados muy importantes y en la que hubo de todo como en botica para los nuestros en la competición .


FOTO : ALBIAZULES 



El Recre b , con un solitario gol , de Manu Torres , se llevó el triunfo, en el duelo de filiales , que disputaron ambos equipos, en la matinal de la Ciudad deportiva del Recreativo.






Una olímpica Valverdeña , muy solida, se trajo un punto de su visita a Rota , ante un buen equipo .


FOTO : H.I 
Por su parte el Isla , se apunto el triunfo, en el derbi costero, celebrado, en tierras isleñas , al deshacerse del san roque b de Mora .


FOTO : DIARIO DE XEREZ 



El Xerez , dio buena cuenta, en el dia de ayer de la AD Cartaya , al ganar su partido, ante el conjunto de Limón por un contundente 3-0.




La Palma , salió derrotada, en su visita al terreno de juego del Portuense , perdiendo su envite, por un claro 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario