MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de septiembre de 2015

ANDALUZA : MIS APUNTES DE LA JORNADA



En esta entrada repasamos lo que dio de si la jornada en liga andaluza , en la que tan solo ganó un equipo, siendo este el Recre b de Juanma Pavón ante el jerez Industrial como visitante y con dos goles de Waldo .


FOTO : ALBIAZULES 


El jugador declino la balanza a favor de los nuestros en un campo en el que siempre es complicado obtener un resultado positivo.




Por su parte el Isla Cristina , se trajo un puntgo muy valioso de su visita , al campo del Bazán , dónde por cierto, el amateur de nuestro decano , pincho en la primera jornada.




La Olimpica , sigue sumando, en plan hormiguita y empató a cero en el terreno de juego del Chipiona arriba en la parte alta de la tabla clasificatoria.


FOTO : H.I.



Tuvo que tirar de casta La Palma , para sacar un empate , en un Domingo de Feria, que se le puso muy cuesta arriba el asunto y hubo que apretar para salvar el empate.



foto : H.I



El San Roque b de Mora perdono en exceso y cayo derrotado ante el Xerez en la matinal de ayer en tierras léperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario