MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 1 de septiembre de 2015

EDITORIAL : LA RAZÓN CON EL RECRE




Al final la razón , apareció y Manu Ramirez , un chaval con proyección , renueva c on el Recre y se marcha cedido al San Roque , tras imperar el sentido común y comprobar, que la razón estaba de parte del decano.

Creo que ya os dije que después de esto , el siguiente paso que debería de haber dado el chaval, es el de haber mandado inmediatamente, a la venta mas famosa del mundo , a su representante, creo que el autentico gran culpable, de generar, esa situación de confusión , que pudo meterle en un problema gordo y que enturbio las relaciones entre Recre y San Roque , hasta el momento, algo fluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario