MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

INFORME SALAZAR : CANDIDATOS



Tres candidatos se postulan, para sustituir a Domínguez, en el caso de que el portugués, fuera destituido de su cargo, según avanza el compañero Nacho, en su programa de Onda Cero.

Estos tres candidatos, tiene experiencia en los banquillos, aunque eso sí, perfiles diferentes, a la hora de ejercer.



ALEJANDRO CEBALLOS…Vuelve a sonar el de Gínes, que de momento, esta de interino en el CD Alcalá y en una situación un tanto extraña.

El sevillano, tiene experiencia, en la categoría y además conoce el mercado, que necesita del decano con lo que podría echar un cablecito en la ST.



JOSEBA AGUADO…El ex del Granada b, le vi el año pasado, en su paso por Lepe y me pareció un buen entrenador con un buen concepto del fútbol de cara al espectador.




ALBERTO MONTEAGUDO…Conoce la casa a la perfección y la categoría, pero para mí es una incógnita, el rendimiento del ex jugador del decano, al frente del banquillo onubense

No hay comentarios:

Publicar un comentario