MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de septiembre de 2015

TERCERA A : HECTOR LLEGA AL FILIAL



En la tarde del jueves fue presentado oficialmente Hector Curto como entrenador del equipo filial de La Palma CF. El técnico desde comienzos de verano ha estado preparando a la plantilla de La Palma B CF de cara al comienzo de liga, pero hasta la misma tarde de ayer no se presentó de forma oficial por el club.

A pesar de su corta edad, Hector, ha dirigido los escalafones inferiores del Almonte Balompie además del primer equipo de Atlético Matalascañas. Además, conoce de primera mano nuestro club ya que defendió su escudo en los primeros años como amateur, también militó en las categorías inferiores del CD Siempre Alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario