MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 13 de octubre de 2015

SEGUNDA A : MIS APUNTES



La segunda andaluza, nos deja los siguientes apuntes de la jornada, en la que os tenemos que destacar lo siguiente:

El San Juan Líder…Gana en casa a un buen Iliplense y se coloca en lo ms alto de la cima en la tabla clasificatoria.

Sopreson en Cortegana…Relajaciones en esta liga las justas. Aracena ganó y se llevo una más que merecida victoria fuera de casa.

El Encinasola, gana, en su enfrentamiento en Mazagón. De momento, están siendo, una agradable sorpresa en el arranque de la liga.

El Ayamonte, ya es segundo, tras su triunfo apretado ante la Punta del caimán.

De empates va la cosa, los hubo, en Tharsis, Punta, Cerro y Palos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario