MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 24 de noviembre de 2015

EDITORIAL : HIPOCRESIA EN ESTADO PURO



Ayer en Huelva , tuvo lugar , la celebración de la fiesta mas hipócrita, que hay , en el entorno del futbol base de nuestra provincia.

Digo esto , porque , desde hace tiempo , vengo reclamando un giro al dia del entrenador . Para los que , no han tenido la oportunidad, de conocer mi postura , yo premiaria, otros valores y no el ganar , que es lo único que importa , en los rectores del colectivo en Huelva.

Además , es el único dia del año, en el que todo el mundo se ve y se saluda , pero el problema sigue estando ahí y lo que hoy son abrazos , mañana serán puñaladas : entreno por la kmitad de lo que te pagan y hago lo que haga falta , para ocupar el puesto que tienes …si nos luce el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario