MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 24 de noviembre de 2015

SEGUNDA A : TOCA TRABAJAR



Tiene trabajo , Kuiki , en el Cerreño para intentar reconstruir un equipo , metido en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, en segunda andaluza.

He visto a su equipo en varias ocasiones y siendo sincero, no me parece tan mal equipo, un poco mejorable, pero con futbolistas, que a poco , que atinen con los refuerzos , tiene que ir mas arriba , pero han de hacerlo ya porque la zona baja de la tabla , esta que echa humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario