MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de noviembre de 2015

SEGUNDA A : A MI AMIGO ROPERO



Hoy quiero tener unas lineas , también para mi amigo, Jesús Ropero , al que este año , no le están saliendo las cosas , al frente de su CD Moguer .  Entiendo , desde la distancia , que el chaval , de haber podido , hubiese probado suerte en otro equipo, pues como todos bien sabeis , los entrenadores, van por ciclos o etapas , aunque también reconozco , que muchas veces , su trabajo dependa , de un determinado banquillo , sea cual sea el equipo, en estas categorías.

Ropero necesita apoyos y el primero lo tiene que dar , las masa social, acudiendo al campo . Me produce tristeza , ver como unas instalaciones , como las que tienen y la tradicion y cultura deportiva que poseen , tenga la misma imágen en las gradas , cada vez que juegan .

Mucho animo Mister y a seguir trabajando , porque los resultados , vendrán seguro , lo del apoyo de los aficionados , toca seguir puliéndolo, por parte de quien corresponda.,




No hay comentarios:

Publicar un comentario