MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 19 de enero de 2016

RECRE : UN FUTBOLISTA EJEMPLAR



Mi amigo Antonio Carrasco , publica un interesante dato , sobre Antonio Nuñez, jugador, que el próximo Domingo con 37 tacos , se va a convertir , en el futbolista en activo , mas veterano , que haya defendido, la camiseta del decano.


Personalmente , pienso que es una pena, que haya llegado, al Recre en la etapa en la que lo ha hecho por que junto a Jesús Vázquez , son futbolistas, que siempre tienes que tener, porque te hacen vestuario y en situaciones como la que están viviendo, motivarte, cuando no tienes ganas de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario