MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 19 de enero de 2016

EDITORIAL : NO ME GUSTA NADA



Hoy en esta entrada o editorial, quisiera manifestar los temores que tengo, acerca del futuro del decano y en los que estoy leyendo en los últimos días, algunas informaciones, en periódicos de tirada nacional –Marca o País- que me hacen ponerme los vellos como escarpias.

Tengo la impresión de que gracias, a los señores que gobiernan el decano, hemos dejado de ser un equipo simpático y que, a la mas mínima debilidad o crisis, que sufra el enfermo terminal, nos van a quitar las máquinas, que, hasta el momento, nos dan ventilación asistida, hablándoles en términos médicos.

Los clubes, ahogados hasta las pestañas denuncian un supuesto trato de favor de Villar, hacía el Recreativo de Huelva, rumores en Huelva, de préstamos por parte de algunas personas, que te ponen los vellos de punta, madre mía de mi arma, en que berenjenal nos han metido, los que generaron la deuda, el que trajo a estos señores, el que cogió el dinero y los que gestionaron el club. Como dice mi padre, veremos a ver, si no salen más de uno, con los grilletes puestos y las manos por delante. ¡Qué pena de mi Recre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario