MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 18 de enero de 2016

SEGUNDA A : UN PARTIDO TOP



Pinzón y Ayamonte, jugaron el partido top de la jornada, en la segunda andaluza, en la que los palermos, vencieron por 1-0, en un partido en el que hubo demasiado respeto entre ambos equipos y que se decidió, por mínimos detalles, para los locales.





En la primera parte, los Ayamontinos dieron la impresión de más equipo que los locales, pero una vez que los de Mikel, consiguieron el gol, supieron manejar a la perfección los tempos del partido. El Ayamonte, gozó de una oportunidad clarísima, de empatar el partido, fallando un penalti en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario