MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 29 de julio de 2016

1A....REUNION CON LOS CLUBES



La FOF , tuvo una toma de contacto, con los clubes que van a formar parte de la categoría , en el dia de ayer y en el que tras una votación, se decidio comenzar, la competición el 4 de Septiembre y Acabar el 7 de Mayo, advirtiendo, que hay jornada el 12 de Octubre y después se descansa el 25 de Diciembre, 1 Enero y 16 Abril.

Es importante recordar, que a DH, subiría el campeón y que después , descenderían 4 , advirtiendo que el descenso en cascada , obligaría a ocupar una plaza mas en aquella fatídica zona , para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario