MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 28 de julio de 2016

OPINION....GRAN DETALLE DE LAS PEÑAS



He de decir , que sin conocer a nadie en ese entorno, me encanta el trabajo que están realizando los dos colectivos de aficionados de nuestro decano del fútbol español. Ya en su tiempo me señale por el trust y poco a poco, las peñas están ganando un sitio, en el interior de mi corazón.

Bonito detalle , el de ofrecer, una cena homenaje a la figura de D. Alejandro Ceballos, el mejor entrenador, junto a Marcelino y Alcaraz, que ha pasado por el banquillo del decano y que este año, después de conseguir una obra maestra con este equipo, el club , le premió , dándole una patada , en donde la espalda, pierde su nombre , por los servicios prestados a la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario