MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 29 de julio de 2016

RECRE B ....EL FILIAL JUGARÁ EN VALVERDE




La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, junto al presidente de la Olímpica Valverdeña CF, Juan Corralejo, presentaron en rueda de prensa el 46 Trofeo Ciudad de Valverde Memorial Guti. Dicho trofeo, según trasladaron, se disputará el próximo 3 de agosto a las 21:30 en el campo Javier López Guliarte Zarita de la localidad.

Así, tal y como comentó la concejal, este día los valverdeños van a poder disfrutar de una jornada de fútbol, en un trofeo que con 46 ediciones ha alcanzado una gran solera a nivel provincial, y que además, "desde hace unos años, es todavía más emotivo e importante si cabe, al estar dedicado al jugador de la Olímpica Guti, fallecido trágicamente en el campo hace unos años".

Esta edición, como en años anteriores, el trofeo se va a jugar contra un equipo que compite en una categoría superior a la Olímpica, "algo que nos permite ver a nuestros nuevos fichajes y a los jugadores de la cantera esforzándose al máximo una vez más", comentó el presidente del club valverdeño.

Concretamente, este año el equipo que va a participar en el trofeo es el Recreativo de Huelva B, el cual juega en tercera división. En este sentido, Corralejo quiso destacar la importancia de elegir bien al contrincante, ya que, "los trofeos no marcan la diferencia, la marcan los equipos que en ellos participan y que cada año renuevan sus ilusiones de cara a una nueva temporada; una temporada que nos nosotros afrontamos con mucha ilusión al haber ascendido de categoría".


No hay comentarios:

Publicar un comentario