MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 31 de julio de 2016

RECRE....PREGONARA EL COLOMBINO



He querido dejar pasar unas horas , para dejar en mi perfil personal , unas líneas a modo de felicitación , por el nombramiento de mi amigo Nacho Ruíz como pregonero de la presente edición del trofeo Colombino de fútbol .

Os voy a contar una pequeña anécdota , para ilustrar, este comentario , que me sucedió hace unos años, en mi llegada a Huelva capital, al apasionante mundo de la información , por aquel entonces.

Hace muchos años , cuando llego a Huelva , nada mas poner pie en tierra , pàra ejercer, esta bonita profesión , tuve la desgracia de verme, en medio de un fuego cruzado y en el que dos corrientes de opinión, en torno al decano del fútbol español, habian conseguido , dividir a la ciudad en torno al decano .

Eran guerras, que habían conseguido , mantener a la audiencia y que todo el mundo estuvieran pendientes de la misma.

Nacho estaba en una y yo en las antípodas de la que os hablo.

Recuerdo , un dia , en el que tuvimos una conversación y a partir de esto , aquí paz y después gloria, teniendo en cuenta que nuestros mentores, habían dicho , que hasta aquí llegamos y que ambos dos , estábamos llamados a tomar el relevo.

A partir de ese momento, cada uno en su trabajo, con mucho respeto, ayudándonos y en la recta final de mi paso por la capital , una bonita amistad que aún perdura, porque cuando nos vemos nos saludamos y eso es lo mejor que nos ha quedado.

De Nacho , no descubro nada , si os digo, que para mi es un fenómeno en su profesión y que gente como Camacho Malo, Manoli o el propio Nacho, son exponentes de esa radio bonita, que se hacia en tiempos de antaño , porque lo de ahora , es para hacérselo mirar.

A Nacho , el malnacido, que tiene sumido nuestro decano en el caos , le pego duro, pero él ha sabido defenderse con unas y dientes , con la verdad por delante , incluso en algunos momentos, con algún que otro aviso serio de la salud.

Me parece , una acertada elección la de Nacho , porque con esa verborrea que tiene, huira del guión preestablecido, haciendo pasar una velada muy agradable , a todas las personas que acudan al evento , que creo, que merecerá la pena y mucho. ¡¡¡Enhorabuena fenómeno!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario