![]() |
FOTO : INFONUBA.COM |
Soy amigo de Alejandro, quizás mucho más , que los últimos que se le han acercado , en este último año , sacando pecho de Recreativistas , después de lo conseguido en el club. Le conozco desde hace muchos años y hemos seguido manteniendo la amistad, durante estos últimos años, salvo este último, entendiendo, que se estaba jugando su futuro y no era cuestión de molestar.
Creo que el de Gínes, comete un error, aceptando la propuesta de Pablo Cómas de ser el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, porque ya se ha señalado, a los ojos de la afición que le dio ese homenaje, al finalizar la temporada, este año.
Le va a ocurrir, lo mismo que al bueno de mi amigo, Manolo Zambrano, que pudiendo retirarse a tiempo, el dar un paso al frente le costó, salir por las puertas de atrás y todavía no ha terminado de entrar en el decano.
Alejandro, debió de decir que no quería saber nada, una vez que todo esto finalizó. No necesita del fútbol para vivir y equipos nunca le van a faltar por trayectoria y por lo conseguido.
Lo único que consigue, el sevillano a partir de este momento, es encab… a los aficionados y al mismísimo Pavón, que ya había dado el sí, a las personas que están luchando por esto.
Amigo Alejandro, muchas veces, hay que saber elegir las amistades y el ser amigo o conocido del innombrable Cómas, es tan peligroso hoy en día, como el ser judío en la época de los Nazis o ser de izquierdas, en una época muy triste, en la historia de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario