MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 17 de agosto de 2016

RECRE....EMPATE A NADA



Empate a cero del Recreativo de Huelva, en el último amistoso de pretemporada, antes de la liga, que me genera muchas dudas, con vistas al arranque , sobre todo a la hora de echar un vistazo, al primer equipo que o se refuerza o el zambombazo va a ser de consideración, debido al nivelito de la plantilla.

Ahora queda una semana , para conseguir, esos 150.000 euros , para que la propia federación , te levante los derechos federativos y sea inscrito Juanma pavón, los jugadores y los que puedan venir , a dia de hoy a nuestro Recreativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario