MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 25 de agosto de 2016

RECRE....SOBRE LA SITUACION DE PAVÓN



Juanma Pavón , hasta hace poco, entrenador de la primera plantilla del decano , se ha amotinado, por lo que hemos podido conocer en las palabras de uno de los hombres de peso en el Recreativo de Huelva como es Antonio Nuñez.

Nuñez , manifestó ,que había charlado con el onubense, el cúal le manifestó, que el decano era su casa y que de la misma, no le ia a echar nadie.

Partiendo de la base de que los cargos , no son vitalicios, en ninguno de los aspectos de la vida, creo que Pavón, un tio cabal dónde los haya, debería de tranquilizarse un poco, entendiendo, su estado de estrés emocional, con todo lo que esta pasando y esperar el momento, que seguro va a llegar, porque tiene que tener muy claro, que ahora mismo el poder , lo tienen las fuerzas del mal y ha de tener claro, que un ataque iracundo de Comás , puede tener , consecuencias devastadoras , en el chaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario