MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de septiembre de 2016

1A---- APUNTES DE LA JORNADA




La jornada en 1 Andaluza, con los resultados obtenidos, este FDS , me lleva a sacar, las siguientes reflexiones:

o RESPECT FROM ILIPLA
Creo que hace tiempo, escribi esta entrada, en la que pedia tiempo, para un equipo, que zozobraba, en el arranque. La llegada de nuevo de Pablo Bernal, les dota de calidad y definición .

o TRANQUILIDAD ROSALINA
Entre reivindicaciones y componer el equipo, andan los capitalinos, en estos momentos en la liga. En lo del equipo , tiempo, para ello , en lo del campo, totalmente respetable, sus protestas, pero , las mismas, se tenían que haber hecho con la anterior corporación. Se equivoca mi amigo Jose Carlos, si entra en el juego, con cualquier politiquillo de barrio.

o CALMA EN MOGUER , ARACENA y TRIGUEROS
No comenzaron bien la liga, pero esto, es larguísimo, espero que no decaigan en el intento.

o LA SIERRA POWER
En casa dan bocados y es donde se amarran, las salvaciones de los equipos, tanto en el Rosal como en Aroche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario