MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 22 de septiembre de 2016

EDITORIAL ----LA SITUACION DE CEBALLOS



Anda el entorno del decano , medio asustado medio indignao, al conocer la noticia de la llegada de Ceballos, durante las dos próximas temporadas, para entrenar al decano.

Como bien sabeis , desde hace un tiempo, comenzó la caceria del sevillano, que vino de la mano de Comas, en esta su segunda etapa, al frente de la formación.

A Ceballos, le van a discutir hasta por el color de la chaqueta que usa, baste recordar, que hubo aquí un entrenador, que fue cesado, por dirigir, su equípo en chándal.

Ahora el motivo de la queja, es por la duración del contrato, con los albiazules . Si la duración , la puso el mismo, es hasta cierto punto, lógico y normal , asegurándose , un poco el futuro, si la puso, Cómas, entiendo que hay mala baba y provocación , por parte del presidente on line del Recreativo de Huelva.

Habrá que estar, muy atentos a lo que ocurre, porque la peña , esta muy atenta , a una fecha el 6 de Octubre, en Nuestro Recreativo de Huelva , en la que todo el mundo, piensa que todo esto va a cambiar, pero tengo muy claro que esta situación va a tener un larguísimo recorrido


No hay comentarios:

Publicar un comentario